Seleccionar página

Préstamo fácil y rápido – Cómo pedir un préstamo: fácil y rápido 

¿Necesitas un crédito y no sabes cómo pedir un préstamo fácil y rápido? Aquí te contamos todo lo que necesitas para conseguir un préstamo con las mejores condiciones.

Los créditos rápidos y fáciles son una alternativa diferente a la que encontramos en los bancos. No tenemos que salir de casa para conseguir uno y los podemos adquirir sin papeles. Realmente, una opción que nos garantiza una respuesta inmediata.

Es por ello, que muchas entidades ofrecen este tipo de financiamiento. Préstamos de cualquier tipo para ser usados cuando sea necesario. Además, es un producto dirigido a todos los usuarios, siempre que tengan los ingresos suficientes para hacer frente a la deuda.

¿Cómo solicitar préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos de conceder abundan en Internet al igual que las entidades que los ofrecen. Por lo general, son empresas privadas que otorgan financiamientos por 1.000 a 5.000 pesos y no tienen relación alguna con la banca tradicional.

Ahora bien, antes de elegir primero tenemos que buscar el préstamo que realmente necesitamos. Seguramente, al momento de realizar la búsqueda encontraremos cientos de opciones que podemos elegir, pero solo una es la que mejor se adapta a nuestros ingresos y necesidades. 

Por consiguiente, para pedir crédito es fundamental que:

  • Elegir un grupo de empresas sobre los resultados que encontramos en Internet.
  • Comprobar que la entidad sea segura y confiable. Para ello podemos recurrir a las opiniones de otros usuarios que han solicitado un préstamo en ella.
  • Informarnos sobre las condiciones, intereses, cuotas, plazos y modalidades de pago. Es importante saber si esas empresas ofrecen pagos anticipados, extensiones, entre otros.

También debemos verificar que las opciones que hemos seleccionado cuentan con simulador de préstamo. Ya que de este modo es más fácil conocer desde el principio qué vamos a pagar y como queda nuestra deuda. 

  • Ingresar a la página oficial de la empresa y dirigirnos hasta el simulador de préstamo.
  • Seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos, las cuotas o los plazos para pagar.
  • Leer las condiciones del préstamo y aceptar.

Una vez realizado este procedimiento, la página nos enviará hasta el formulario. Allí debemos incluir nuestros datos personales, contacto y datos bancarios. Entonces:

  • Enviar el formulario de registro y solicitud con toda la información que allí se pide.
  • Esperar la respuesta de aprobación o con una propuesta de la empresa. Esta respuesta llega de inmediato o en minutos directo a nuestro correo electrónico.
  • Enviar la documentación que exige la empresa.
  • Firmar el contrato y esperar el dinero en nuestra cuenta.

Ventajas y beneficios de los préstamos rápidos y fáciles

  • Los préstamos rápidos urgentes tienen aprobación inmediata.
  • El dinero obtenido es desembolsado en minutos.
  • Las entidades suelen ofrecer un primer préstamo gratis.
  • Disponibilidad para cualquier usuario sin largos trámites ni papeleo.
  • Está disponible para usuarios con un historial o buro negativo.

¿Cuándo pedir un crédito rápido?

Si bien es cierto que los préstamos rápidos sin papeles son la alternativa que tenemos cuando no conseguimos un financiamiento de la forma tradicional, también es importante nuestro compromiso con la empresa, como lo tendríamos con el banco.

Estos préstamos también pueden agravar nuestra situación financiera y empeorar las cosas si no los usamos adecuadamente. Por lo tanto, es recomendable pedir crédito cuando de verdad lo necesitemos. Bien sea una emergencia o un gasto repentino y que no esperábamos.

Pero en el caso de que tengamos otras deudas que pagar, también podemos solicitar un préstamo para unificarlas. Es decir, hacemos la sumatoria de todas y buscamos una alternativa de financiación que nos permita pagarlas.

En este sentido, estaríamos adquiriendo una única deuda con condiciones atractivas, cómodas cuotas y mejorando nuestro buró de crédito. Una opción muy común y viable para muchos mejicanos que han acumulado deudas de diferentes categorías.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo fácil y rápido?

Para solicitar préstamos fáciles en 15 minutos son exigidos algunos requisitos que no implican realizar tanto papeleo. La mayoría de las empresas trabajan con base en los siguientes:

  • Préstamos para ciudadanos que residen en México.
  • Puede ser solicitado por estudiantes, comerciantes o empresarios, trabajadores dependientes y pensionados entre 18 y 65 años.
  • Tener un teléfono celular.
  • Email activo.
  • Tener una cuenta en cualquier entidad bancaria de México.
  • Tener un sueldo o ingresos frecuentes.

¿Cuánto dinero puedo conseguir al pedir un crédito?

Todo va a depender de la empresa prestamista que elijamos para solicitar un financiamiento urgente. Por lo que los préstamos rápidos urgentes pueden ser solicitados desde 1.000 pesos hasta 4.000 o incluso 5.000 pesos.

En caso de necesitar una cantidad superior, podemos recurrir a una entidad que ofrezca créditos rápidos online al instante de hasta 100.000 o 300.000 pesos

Pero para optar por ellos, debemos tener un historial de crédito impecable o al menos tener un buen historial con la empresa. Esto se logra al solicitar préstamos rápidos consecutivos sin faltar a ninguno de los pagos.

¿Cuáles son los plazos de los préstamos rápidos?

Los plazos para pagar un crédito rápido pueden variar entre días y semanas. Por lo general, al ser sumas tan pequeñas, los tiempos para la cancelación de la deuda se ubica entre 7, 30, 60 y hasta 90 días. Sin embargo, también debemos considerar que los plazos se aplican según sea el tipo de préstamo. 

Es decir, algunas entidades financieras ofrecen sus servicios en líneas de créditos que suelen tener mayor duración, pero también mayores tasas de intereses. Por lo tanto, los plazos pueden ser hasta por más de 2 años.

¿Dónde puedo conseguir préstamos fáciles de conceder? 

Para finalizar, te dejamos una breve lista de las empresas online que ofrecen préstamos rápidos en minutos y con las mejores condiciones.

  • Lendon. Ofrece financiamientos hasta por 4.000 pesos por 30 días. No exige nómina, aval, papeleo ni buró. Una vez aprobada la solicitud, en 24 horas desembolsa el préstamo en la cuenta del solicitante.
  • Credy. Es un buscador de préstamos rápidos, por lo que al realizar la solicitud nos ofrecerá varias alternativas. Sus préstamos pueden ser de hasta 30.000 pesos y tampoco exige garantía alguna. 
  • Pezetita. Este otro buscador nos ofrece financiamientos por hasta 50.000 pesos con intereses variables según la entidad. Podemos obtener un primer préstamo gratis y devolverlo en 90 días. El único requisito es tener ingresos frecuentes e identificación personal.

Kubo financiero. Los préstamos rápidos en esta empresa van desde 5.000 hasta 100.000 pesos con una tasa CAT entre 36.7% y 119.2%. Por su parte, el crédito incluye pagos de comisiones que son aplicados en las cuotas mensuales correspondientes. Las mismas se eligen según el historial crediticio que tengamos.

  • Solcrédito. Por último, esta empresa también funciona como buscador de préstamos. Es ideal para solicitar financiamientos por hasta 100.000 pesos que podemos pagar en 36 meses. 

También te puede interesar: