Seleccionar página

Ferratum México

Si buscas un préstamo en línea, Ferratum México es la empresa perfecta para ello. Cuenta con herramientas tecnológicas avanzadas de seguridad para almacenar los datos de los usuarios. Además, es una de las pioneras en el mercado financiero digital.

Al ser una empresa internacional, no posee oficinas ni sucursales físicas en donde puedan realizarse las solicitudes de préstamos. Por lo tanto, el único medio disponible para solicitar información de sus productos es a través de su página web y correo electrónico.

¿Qué es Ferratum?

Ferratum Group surge en el 2005 con el objetivo de promover y ofrecer préstamos en línea a clientes sin distinción ni clases sociales. Desde entonces, ha logrado alcanzar una proyección importante en el mercado financiero digital de diferentes países.

Hasta ahora se encuentra presente en 20 países de diferentes continentes, afianzándose cada vez más como la mejor empresa de micro préstamos en línea. Por otra parte, llega a México en el 2015 ofreciendo diferentes tipos de préstamos con los mejores intereses bajo el nombre de Ferratum México.

¿Qué tipos de préstamos puedo conseguir en Ferratum México?

Ferratum se caracteriza por otorgar préstamos rápidos y urgentes en cuestión de minutos. Podemos decir que son préstamos personales y que están pensados en la necesidad del cliente. De forma responsable, ofrece financiamientos adaptados a las necesidades del cliente, con facilidades de pago y con cuotas acorde a sus ingresos.

¿Cómo funciona Ferratum?

Como hemos mencionado, Ferratum opera solo en línea, por lo que ha dispuesto una web altamente interactiva que facilita el proceso de solicitud de los usuarios. Por su parte, su tecnología nos da la oportunidad de realizar cualquier acción desde una computadora, teléfono inteligente o una Tablet.

Para poder tener la oportunidad de recibir un préstamo de Ferratum, lo primero que debemos saber es que toma en consideración nuestro buro. Puede que no hayamos acumulado una calificación alta, pero sí es importante que no tengamos un historial de deudas muy amplio.

Para los nuevos clientes las cantidades disponibles a financiar pueden estar ubicadas entre los 1.000 y 5.000 pesos. Que pueden ser negociados según el perfil y la capacidad que se tenga de pagar al momento de la solicitud. 

Por lo que es muy probable que, si solicitamos un primer préstamo, este sea aprobado por una cantidad menor. En el caso de usuarios frecuentes, es posible solicitar un nuevo préstamo aun y cuando no se haya pagado el anterior.

La única condición para ello es que el último pago esté pronto a realizarse o que falten apenas 5 días para su cancelación. Este nuevo préstamo puede ser solicitado por hasta 10.000 pesos con altas probabilidades de aprobación si se ha cumplido con el pago de las cuotas del microcrédito anterior.

Ventajas de pedir un préstamo de Ferratum Mx

  • Pedir un préstamo en Ferratum nos tomará 5 minutos.
  • No es necesario presentar avales ni garantías para que nuestro préstamo sea aprobado.
  • La primera vez, podemos pedir hasta 5.000 pesos.
  • Desde Ferratum Mi Cuenta podemos solicitar un segundo préstamo por 10.000 pesos, de forma directa y sin nuevo análisis financiero.
  • Todos los préstamos tienen intereses fijos aplicados en cuotas que serán iguales hasta el último pago.
  • No existen comisiones ocultas.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con Ferratum México?

Si deseamos solicitar un microcrédito como nuevos clientes podemos elegir una cantidad entre 1.000 y 5.000 pesos con un plazo de hasta 30 días. El segundo préstamo puede ser por 10.000 pesos si hemos cumplido con el pago del financiamiento anterior sin problemas.

Consta de la misma cantidad de tiempo para el pago de la deuda. En este tiempo es dividido en cuotas que deben ser pagadas en el siguiente orden: 7, 14, 21 y 30 días.

¿Qué debo hacer para solicitar los préstamos de Ferratum?

  • Ingresa a www.ferratum.mx. 
  • En el tabulador, colocaremos la cantidad que necesitamos pedir y el tiempo para pagar el préstamo.
  • Para acceder al formulario debemos cliquear en Solicitar mi préstamo. Allí debemos colocar nuestros datos bancarios, personales y laborales.
  • Debemos tomarnos una selfie donde se vea claramente nuestra cara junto a nuestra identificación. La cargamos en la página para luego enviarla junto al formulario.
  • Debemos tener un estado de cuenta en digital para también incluirlo en la solicitud.
  • Debemos enviar nuestro usuario y la clave que usamos para acceder a nuestra cuenta de banco en línea. Con estos datos se verifica la autenticidad del estado de cuenta que hemos enviado.
  • Si el préstamo es otorgado, recibiremos la notificación en un periodo de 24 horas y simultáneamente, el dinero es desembolsado en nuestra cuenta.

Requisitos y condiciones

  • Buró de crédito íntegro.
  • Haber cumplido 21 años.
  • Contar con número de teléfono o celular.
  • Presentar RFC, CURP y CLABE.

¿Puedo pagar anticipado y pedir una prórroga?

Ferratum México permite el pago anticipado de los préstamos sin tener que pagar comisiones ni intereses adicionales. Lo único que debe cumplirse es la cantidad total que ha sido expuesta en el contrato al momento de su firma.

Del mismo modo, una vez realizado el pago anticipado se debe notificar a la empresa. Esto se puede realizar a través del correo [email protected]. Así la operación se verá reflejada en Ferratum Mi Cuenta.

En el caso de las prórrogas, podemos recurrir a ellas con antelación. No podemos atrasarnos en un pago y luego notificar que necesitamos extender la cuota. La prórroga está sujeta a aprobación por parte de Ferratum y podemos solicitarla al menos 3 veces por préstamos.

Dependiendo de la cantidad, es posible conseguir una extensión hasta de 30 días y la solicitud de ésta debemos realizarla tres días antes o tres días después. No cumplir con esta condición puede hacer que nuestra calificación como clientes disminuya y no tendremos la oportunidad de solicitar un nuevo financiamiento.

¿Dónde tengo que pagar mi préstamo con Ferratum México?

Ferratum México cuenta con tres modalidades de pago las cuales podemos usar según creamos convenientes. Tales como:

  • Transferencias y pagos por Practicaja BBVA.
  • Pagos en cualquier tienda OXXO.
  • Transferencias al banco Santander.

Para los tres casos, es fundamental que notifiquemos el pago enviando el comprobante y referencia al correo electrónico [email protected]

Atención al Cliente y contacto Ferratum México

Si queremos contactar con Ferratum para más información sobre sus préstamos, podemos recurrir a:

  • Número de atención: 01 800 461 0187.
  • Email: [email protected]
  • O ingresando a Ferratum Mi cuenta con nuestro usuario a través de www.ferratum.mx. 

En caso de presentar algún problema con nuestro préstamo y necesitamos atención de inmediato, desde Mi cuenta podemos recibir la asesoría que necesitamos. Por otra parte, cualquier acción o pago relacionado con el préstamo, podemos recurrir al departamento de cobranza.

Ferratum cobranza: 55 7155 3951.

Cobranza Email: [email protected] 

También te puede interesar: