Seleccionar página

Pezetita Mx

En la actualidad es muy común toparnos con gastos y urgencias que no podemos solucionar por falta de fondos. Buscar un préstamo en línea es nuestra mejor opción, pero no todas las empresas son confiables por eso es importante informarse bien antes. Aquí es donde entra Pezetita Mx.

Una empresa que ofrece productos financieros de las entidades más seguras y reconocidas de todo México. Que, además, brinda respuesta inmediata a nuestra solicitud sin cobrar un peso por sus servicios. Con ayuda de Pezetita podemos encontrar un préstamo seguro sin temor a que sea una estafa. 

¿Qué es Pezetita?

Pezetita es una empresa que actúa como intermediario para encontrar préstamos en línea de forma segura. Es propiedad de Fininity Ou, una organización de gran trayectoria a nivel internacional. Cabe destacar, que no es la responsable de la aprobación de los préstamos, pero sí garantiza la respuesta inmediata de los mismos y la disponibilidad de los fondos.

Una peculiaridad de Pezetita es que ofrece préstamos no solo de empresas en línea sino también, de bancos y organizaciones que destinan sus fondos a inversiones de diferentes categorías. Por lo tanto, es una forma para conseguir un crédito asequible y con intereses muy similares a los que encontramos en un banco tradicional.

¿Cómo funcionan los préstamos en Pezetita?

Cuando ingresamos a la web de Pezetita y llenamos el formulario, nuestros datos son analizados de forma automática. Según nuestro perfil, la empresa nos presenta ofertas de diferentes entidades con las cifras de dinero disponibles.

Si es nuestra primera vez en la plataforma, lo más seguro es que los préstamos sean por una cantidad menor. Sin embargo, si contamos con un buen buro es posible conseguir el total que solicitamos.

Por otra parte, al momento de presentar las ofertas de los créditos, incluye información como: intereses, cuotas, plazos, requisitos, entre otros. Las condiciones por cada financiamiento son especificadas por la entidad elegida cuando nos contactamos con ella.

Ventajas y beneficios que ofrece Pezetita a sus clientes

  • Préstamos disponibles para cualquier fin.
  • Financiamientos inmediatos en línea.
  • Variedad en ofertas y productos financieros.
  • Algunos de sus préstamos son gratuitos.
  • El historial no es importante.
  • Préstamos disponibles para amas de casa, trabajadores independientes, estudiantes, entre otros.

¿Tengo que registrarme en Pezetita para poder solicitar un préstamo?

Pezetita crédito no exige ningún tipo de registro previo a sus clientes. Basta con ingresar al tabulador, elegir la cantidad de dinero, plazos y llenar el formulario de solicitud. Con esto será suficiente para optar por alguna de las ofertas que se encuentran en la página.

¿Cómo solicitar un crédito en Pezetita?

El proceso para pedir un crédito en Pezetita nos tomará 10 minutos aproximadamente y otros 5 en recibir una respuesta. 

  • Ingresamos a www.pezetita.mx 
  • Llenamos la primera parte del formulario con nuestros datos de contacto, año en el que nacimos y aceptamos los términos para continuar.
  • Seguidamente se nos presentará la segunda parte del formulario en el que tenemos que ingresar todos nuestros datos personales y de nuestra cuenta de banco.
  • Elegir entre las ofertas que nos presenta Pezetita.
  • Esperar por la aprobación.
  • El dinero es desembolsado a nuestra cuenta bancaria.

Requisitos y condiciones

En Pezetita el único requisito importante que exigen es ser ciudadano o residente mexicano mayor de 18 años. Toda solicitud puede ser realizada por cualquier persona sin nómina, aval y sin presentar buro.

Las cantidades disponibles varían de 1.000 a 50.000 pesos que deberán ser pagados en un plazo no mayor a 90 días. Por otra parte, cualquier requisito adicional o condición es aplicada por la entidad elegida para conseguir el préstamo.

Tal es el caso de la verificación de identidad del solicitante. Para ello, será esencial enviar un documento legal para comprobar que se trata de una persona física. Algunas de las entidades que podemos encontrar en Pezetita, validan los datos únicamente a través de una llamada telefónica.

Otra de las condiciones del préstamo se aplica al hecho de que este sea gratis o no. En este sentido se toma en consideración la cantidad solicitada. Es decir, podemos conseguir un préstamo gratis, siempre que este no supere los 1.000 pesos mexicanos.

Intereses de Pezetita

Los intereses que son aplicados podrán ser de CAT 0% hasta un 36%. Ningún crédito tendrá un gasto nominal superior a este. Por su parte, los préstamos gratis o que no poseen intereses, en su mayoría son aquellos por cantidades de dinero que rondan los 1.000 pesos. 

Es posible, que encontremos diferentes tasas de intereses para una misma cantidad, pero debemos recordar que las entidades funcionan de forma diferente. Por lo tanto, sus condiciones pueden variar al igual que otros aspectos como las cuotas y los plazos.

¿Qué tan seguro es Pezetita?

El funcionamiento y los servicios de Pezetita se encuentran regulados por todas las entidades pertinentes y legislaciones mexicanas. Además, cuenta con un sistema de protección de datos y encriptación avalado por la RGPD de Europa.

Pezetita: contacto

Los servicios de atención y contacto se encuentran disponibles únicamente en línea. Aunque no posee un formulario de sugerencias, si podemos contratar a la empresa a través de:

En caso de presentar algún problema con los préstamos, lo más recomendable es dirigirse directamente a la entidad que hemos seleccionado para el financiamiento.

Opiniones sobre Pezetita

Con Pezetita opiniones encontramos muchas referencias de clientes que han logrado conseguir la ayuda financiera que necesitaban. Muchos de ellos han solicitado nuevos préstamos con mayor facilidad que el primero.

  • Juan: hace unos días pensé que no podría continuar con mis estudios porque no tenía el dinero para pagar la matrícula. Chequee en internet algunas opciones y la mayoría no me parecía confiable. Había desistido, hasta que un amigo me recomendó la página y me dijo que probara ahí. Pedí un préstamo para pagar en una semana y fue todo muy rápido.
  • Peggy: nunca había pedido un préstamo en mi vida hasta que tuve una urgencia en casa. No me quedó de otra que buscar en internet. De momento, pensé que Pezetita era la que me iba a prestar el dinero, pero en cambio, me puso en contacto con una entidad que respondió a mi solicitud de inmediato. Muchas gracias.
  • Paula: honestamente no creí que una página de créditos pudiera ser segura y confiable porque ya me habían estafado. Pero con Pezetita puede comprobar que no todas son iguales. Es una empresa segura y la recomiendo. 
  • Lorenzo: desde hace mucho tiempo había querido abrir un negocio en la colonia, pero era mucho dinero el que tenía que reunir y la verdad, se me hacía imposible. Decidí apostar por los préstamos en línea y encontré a Pezetita. Aunque no presta directamente, le agradezco mucho la ayuda y sería ideal que también incorporaran préstamos directos con la empresa. Creo que darían un buen servicio.

También te puede interesar: