Seleccionar página

Préstamos de 5000 pesos

¿Necesitas solicitar un préstamo 5000 pesos? En ocasiones, llegamos a un punto en el que necesitamos un dinero extra y nuestra mejor opción son los préstamos urgentes. Con regularidad se nos presentan situaciones financieras que desestabiliza por completo nuestro estilo de vida. 

Pero lo importante aquí, es que podemos recurrir a diferentes empresas online para conseguir un préstamo que se adapta a nuestras necesidades. Veamos, cuáles son los préstamos de 5000 euros que podemos solicitar y las empresas que los ofrecen.

¿Si son reales los préstamos de 5000 pesos?

Antes de entrar en el tema, debemos hacer un paréntesis para mencionar algunos aspectos sobre este tipo de financiamiento. Y es que, gracias a toda la información que encontramos en internet, es natural que desconfiemos de algunas entidades online.

Ciertamente, podemos toparnos con infinidades de opciones y pensar que no todas son confiables ni seguras. Sin embargo, no quiere decir que los préstamos de 5000 euros online no son reales. Todo lo contrario, podemos encontrar créditos por esta cantidad y más, desde plataformas establecidas legalmente.

Quiero un préstamo de 5000 ¿Dónde lo consigo?

Un préstamo urgente de 5000 lo podemos conseguir online con ayuda de plataformas que ofrecen servicios gratis como buscador de créditos. Suelen trabajar con las mejores entidades prestamistas y son la opción perfecta para encontrar un primer financiamiento.

Además, la mayoría de estas entidades nos da la oportunidad de conseguir dinero rápido en minutos sin papeleos, avales y estando en ASNEF.

Pasos para solicitar préstamos rápidos de 5000

Sin importar la empresa online que escojamos los pasos para solicitar préstamos de 5000 pesos sin aval son:

  • Coloca todos tus datos en el formulario que está en el portal oficial de la entidad. Estas entidades tienen un simulador de crédito en sus plataformas, para acceder al formulario antes debemos elegir la cantidad y los plazos. Luego, debemos aceptar los términos de la empresa y hacer clic en aceptar para seguir con el registro y la solicitud.
  • Coloca tus datos en la solicitud. Este formularioes el medio en el cual nos identificamos con la empresa, por lo que es fundamental que seamos cuidadosos al introducirlos. La mayoría de los rechazos en las solicitudes ocurren por errores en los nombres, DNI o en los datos bancarios.
  • Envía la documentación necesaria para comprobar la información suministrada. Todas las entidades nos pedirán algunos documentos para validar nuestra identidad. Dependiendo del mecanismo que utilicen, puede ser a través de correo electrónico, una llamada telefónica o desde una App móvil. 
  • Aprobación. La aprobación se da de forma automática luego de la verificación. El proceso se concreta con una notificación a nuestro correo electrónico o móvil con la firma del contrato digital. Finalmente, el dinero que solicitamos es enviado a nuestra cuenta bancaria.

Requisitos de los préstamos de dinero de 5000 pesos

  • Préstamos dirigidos a personas con 18 años. Algunas entidades pueden exigir una edad mínima de 21 años.
  • Presentar y enviar un DNI o NIE.
  • Aunque no es necesario presentar una nómina si se debe comprobar que se tiene la solvencia necesaria para pagar el préstamo.
  • Una cuenta bancaria.

Ventajas de solicitar préstamos de 5000 pesos

  • Todo el trámite es online y puede ser realizado desde cualquier lugar.
  • Trámite de solicitud y aprobación en minutos.
  • Aprobaciones al instante.
  • Los préstamos de 5000 pesos no requieren papeleo.
  • Son aprobadas las solicitudes sin necesidad de presentar una nómina, aval y estando en ASNEF.
  • Préstamos a corto plazo con intereses bajos y cómodas cuotas.
  • Algunas entidades ofrecen préstamos gratis y libre de comisiones.

Mejores empresas con préstamos de 5000 pesos online con ASNEF

Finzmo

Finzmo es un buscador de préstamos gratuito que ofrece productos de otras entidades hasta por 10.000 pesos. Su plataforma cuenta con un sistema de encriptación SSL para mantener protegidos los datos de sus clientes. 

Por otra parte, por cada solicitud realiza una búsqueda de las mejores ofertas que estén disponibles en el mercado. Las presenta a los clientes con información sobre los intereses, cuotas, plazos, entre otros. 

Con relación a los intereses, estos se ubican en un TAE de 0% hasta 3752% con plazos de hasta 60 meses. Actualmente, es uno de los buscadores de crédito más usados en España, en el que podemos encontrar préstamos de Celetem, Creditea, Gedescoche y Wizink.

Tu crédito rápido

Esta es otra plataforma que ofrece servicios como buscador de ofertas en préstamos de 5000 pesos. Se caracteriza por tener disponible más de 500 productos diferentes para cada cantidad y que son ofrecidos por las entidades prestamistas más reconocidas de España.

Sus servicios son gratuitos, aunado a esto no se limita en la cantidad de comparaciones que permite para cada cliente. Es decir, colocamos la cantidad que necesitamos en el simulador y seguimos con el formulario. Si las condiciones no nos convienen podemos volver a iniciar. 

Uno de los aspectos que más destaca de la plataforma, es que los préstamos entre 50 y 900 pesos son completamente gratuitos. Mientras que un préstamo 5000 pesos lo podemos conseguir con un costo de 350 pesos que incluyen la comisión y los intereses.

Fidinda

Fidinda es una empresa financiera que otorga y aprueba créditos a clientes a partir de los 25 años con una tasa de interés muy atractiva. Su modalidad de pago se aplica en cuotas mensuales fijas, por lo que no habrá cambio alguno en los montos. 

Posee un TAE entre 80% y 85% que se traduce en el 60% nominal. Por ejemplo, un préstamo de 5000 euros sin aval con un plazo de 12 meses tiene un TAE de 79.6% esto se traduce en un coste de 1.769,52 euros. La cuota fija mensual será de 564 euros para un total de 6.769,52 euros.

Cabe destacar que es una de las pocas empresas que cuenta con licencia bancaria en España, lo que hace seguro tramitar cualquiera de sus financiamientos.

Fintonic

Fintonic aunque es un buscador de préstamos online, ofrece productos de bancos tradicionales como BBVA, Santander, Unicaja Banco, entre otros. No exige aval y admite a clientes que se encuentren en ASNEF o cualquier registro de morosidad. 

Todo el proceso de solicitud es realizado online, aunque el financiamiento sea aprobado por una entidad bancaria. Sus intereses se ubican en un TAE a partir de 4.75% hasta 21,95% que serán aplicados según la cantidad y el perfil del solicitante.

Younited Credit

Los préstamos en Younited Credit son sumamente cómodos y fáciles de conseguir. Cuenta con un simulador diferente en el que se debe elegir el motivo del préstamo y la cantidad para poder seguir con la solicitud.

Los pagos pueden ser realizados por cuotas mensuales por hasta 84 meses, con la posibilidad de amortizar el préstamo sin tener que pagar comisiones adicionales. 

También te puede interesar: