Seleccionar página

Préstamos en 10 minutos sin papeleo en México

La necesidad de conseguir dinero urgente es una realidad que ha afectado a muchos mexicanos como consecuencia de la crisis económica del mundo. Los préstamos en 10 minutos sin papeleo son la alternativa preferida para conseguir fondos desde la comodidad del hogar.

Y es que si recurrimos a un banco lo más seguro es que el trámite tarde días, nos pongan en una lista de espera, para al final, no aprobar el préstamo que necesitamos. Esto sin mencionar la cantidad de papeleo que debemos realizar.

Por consiguiente, los préstamos en 10 minutos son ideales para atender gastos de toda clase y más cuando se presentan de forma inesperada. Pero ¿si son reales? ¿Qué debo hacer para conseguir uno? Todo lo que necesitas saber sobre estos préstamos te lo presentamos a continuación.

¿Realmente puedo obtener un préstamo en 10 minutos sin papeleo?

Los préstamos en 10 minutos pueden llegar a ser muy similares a los financiamientos que otorgan los bancos tradicionales. Solo que estos son atendidos de inmediato y el dinero lo podemos obtener en minutos. 

Además, nunca exigen más requisitos de los necesarios para comprobar la identidad del solicitante. Por su parte, son productos que se ofrecen en línea exclusivamente, por empresas prestamistas que, en su mayoría, tienen gran trayectoria internacional.

Este tipo de créditos también son conocidos como préstamos urgentes y pueden ser utilizados con cualquier fin. Basta cumplir un mínimo de condiciones para poder optar por uno de ellos.

¿Cómo funcionan los préstamos en 10 minutos sin papeleo?

Los préstamos en 10 minutos sin papeleo en México son otorgados por diferentes entidades en línea que garantizan dar respuesta inmediata a su solicitud. Por lo general, las cifras disponibles para los financiamientos rondan los 4.000 pesos. Aunque existen empresas que pueden aprobar hasta 30.000 pesos sin problemas.

Estas entidades funcionan de forma similar, pero sus condiciones suelen ser diferentes. Bien sea, intereses, cuotas y plazos, anticipación de pagos hasta los pagos por extensión. Ahora bien, su funcionamiento consiste:

  • Llenado de formulario y registro para la solicitud. Este proceso inicia en el simulador y tabulador del préstamo. En él, hay que ingresar la cantidad a solicitar y el tiempo en el que se desea pagar la deuda.
  • Análisis del préstamo. Este análisis consiste en la verificación de los datos y solvencia financiera del solicitante. Es un procedimiento automático en el que se emplean herramientas digitales para comprobar la calificación del usuario según su historial crediticio.
  • Propuesta del préstamo. Por lo general, las empresas nunca aprueban un primer préstamo por la cantidad solicitada. Esto se debe a que los nuevos clientes pueden representar un factor de riesgo para la empresa. 
  • Aprobación y desembolso. Si el cliente ha aceptado la propuesta de la entidad se procede a realizar la aprobación, para luego realizar el desembolso del préstamo. Todo el proceso toma sólo 10 minutos, mientras que la disponibilidad del dinero dependerá del banco. En este sentido, puede ser inmediato o se hará efectivo entre 24 y 48 horas.

¿Cuándo puedo solicitar un préstamo en 10 minutos en México?

Los préstamos en 10 minutos pueden ser solicitados en cualquier momento por un ama de casa, estudiante, trabajador independiente, entre otros. Lo mejor de todo es que este tipo de préstamos no exigen aval ni garantías. 

Por otra parte, las entidades nunca preguntan para qué será usado el préstamo. Para ellos lo importante es el cumplimiento de los pagos de la deuda en los tiempos establecidos. Así que podemos pagar remodelaciones, comprar artículos para el hogar, pagar otras deudas, gastos médicos y todo lo que queramos.

No tengo nómina y necesito un préstamo urgente

Este es uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de solicitar un préstamo. Si recurrimos a un banco y no tenemos nómina, nuestra solicitud será rechazada de inmediato. En cambio, las entidades que otorgan préstamos urgentes en 10 minutos no exigen nómina.

Cabe destacar, que si verifican si tenemos o no ingresos recurrentes y suficientes para afrontar los pagos de la deuda. En síntesis, podemos adquirir préstamos en 10 minutos sin nómina y sin buro.

Pasos para solicitar préstamos sin papeleo en 10 minutos

  • Buscar una entidad en línea que ofrezca préstamos rápidos.
  • Ingresar a la página web de la empresa que hemos elegido.
  • Elegir la cantidad, los plazos en el tabulador y hacer clic en solicitar.
  • Colocar datos personales, cuenta bancaria, email y teléfono celular en el formulario de solicitud.
  • Esperar la propuesta de la empresa y la aprobación del financiamiento.

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo rápido?

Los requisitos que se deben cumplir para solicitar un préstamo en 10 minutos son:

  • Dependiendo de la entidad el solicitante debe tener como mínimo 18 o 21 años, la mayoría de las empresas exigen como máximo 65 años.
  • La cuenta bancaria suministrada en el formulario debe estar a nombre del solicitante.
  • Los préstamos pueden ser solicitados por ciudadanos con nacionalidad mexicana y en caso de ser extranjero, debe estar residenciado en el país y poseer la documentación que así lo compruebe.
  • Con relación a los ingresos, deben ser recurrentes y suficientes para afrontar la deuda.

¿Todos los préstamos rápidos tienen los mismos intereses?

Si algo debemos tener claro es que las condiciones que aplican las empresas prestamistas en línea sobre los intereses son diferentes. Es decir, algunas pueden ofrecer préstamos con un CAT entre 0% hasta 46%. Sin embargo, otras aplican intereses variables que suelen superar los 1000% anuales.

Mejores préstamos en 10 minutos sin papeleo en México

Cashrush

En Cashrush podemos encontrar préstamos en 10 minutos desde 1.000 hasta 100.000 pesos. Cabe destacar, que el primer préstamo sólo podrá ser solicitado hasta 6.000 pesos. Sus intereses se calculan por día con una tasa de 0.1%.

AskRobin

En cuanto a AskRobin es un buscador de préstamo, por lo que no es responsable de aprobar un financiamiento. Es decir, recibe las solicitudes de los usuarios y se encarga de ubicar las mejores ofertas en línea. 

Desde su página podemos encontrar préstamos desde 1.000 hasta 50.000 pesos con intereses que rondan 0.5% al día según la entidad.

solcredito.mx

Solcredito también es un buscador de préstamos en línea, pero que ofrece un primer financiamiento hasta por 100.000 pesos. Sus productos son amplios, dada a la cantidad de empresas que incluye dentro de su página. 

AndaCrédito

AndaCrédito es una de las empresas que ofrecen préstamos gratis a sus clientes. Su página tiene un tabulador en el que podemos conocer los intereses que pagaremos por el préstamo. Los financiamientos pueden ser de 1.000 hasta 50.000 con alta probabilidad de aprobación.

Los plazos para los pagos se sitúan en cuotas mensuales, pago total o anticipado con un tiempo de 3 a 12 meses. En cuanto a los intereses se miden con relación a la tasa anual que tendrá un valor entre 12% y 1.500% según la cantidad que haya sido aprobada.

También te puede interesar: