Seleccionar página

Préstamos para reunificar deudas estando en ASNEF

Nuestros problemas financieros más graves ocurren cuando acostumbramos a pedir préstamos y al final no podemos pagarlos. Sin querer, acumulamos una deuda incalculable y lo único que podemos hacer es recurrir a otros préstamos para reunificas deudas.

Por difícil que parezca, estos préstamos existen para aligerar la carga financiera que hemos adquirido con los años. Sin embargo, poder conseguir uno puede ser una complicación si no sabemos qué hacer.

Es por ello, que en esta oportunidad queremos presentarte algunas empresas que ofrecen alternativas de préstamos para reunificar deudas estando en ASNEF sin aval. Son créditos fáciles de tramitar y que solo te tomarán unos minutos. Pero antes, conozcamos todo sobre estos préstamos.

¿Qué son los préstamos para reunificar deudas?

Se refiere a los créditos ofrecidos por entidades bancarias u online que son destinados a la reunificación de las deudas. Dependiendo de la entidad o el medio que empleamos para solicitarlos, podemos elegir entre un préstamo personal tradicional o uno exclusivo para el pago o amortización de una deuda.

La única diferencia que encontramos entre ambos es que en los préstamos personales los intereses suelen ser más altos. En cambio los préstamos para reunificar deudas poseen intereses más bajos e inclusos los plazos para pagar, suelen ser más largos.

¿Cómo funcionan los préstamos para reunificar deudas?

Los préstamos que tienen como fin reunificar deudas son aquellos que pueden ser solicitados por la sumatoria total de la cantidad adeudada. Permitiendo así un pago único con intereses más reducidos.

Por ejemplo, si con el tiempo hemos acumulado deudas con los bancos, en impuestos o de otro tipo, podemos facilitar el cumplimiento de nuestras obligaciones unificándolas. En este sentido, el préstamo nos permitirá pagar todas nuestras cuentas al adquirir una sola deuda con alguna entidad.

La mayoría de los bancos en España ofrecen este tipo de préstamos a sus clientes, pero no siempre con las mejores condiciones. Sin embargo, pueden ser fáciles de solicitar en vista de que somos clientes y por ende, el trámite resultará sencillo.

Por otra parte, tenemos la más fácil y rápida de todas que consiste en los préstamos para reunificar deudas online. Mientras que un banco puede tardar semanas en aprobarnos el crédito, con estas empresas lo podemos conseguir en minutos.

Lo mejor de todo es que existen muchas que nos dan la posibilidad de solicitar préstamos para reunificar deudas con ASNEF sin aval. Un aspecto que consideran los bancos antes de aprobar cualquier financiamiento.

¿Dónde puedo conseguir préstamos para reunificar mis deudas?

Lo primero que debemos saber es que la mayoría de las entidades bancarias y empresas online ofrecen préstamos para reunificar deudas. Claro está, dependiendo de la cantidad de dinero que se necesite y a quién recurrimos, será necesario facilitar alguna garantía.

Lógicamente, cuando buscamos un préstamo de este tipo es porque ya hemos agotado todas las opciones disponibles, incluyendo los créditos hipotecarios. En este punto, debemos contactar a una empresa que nos ofrezca financiamientos por grandes sumas de dinero y que no exija ningún tipo de aval ni garantías.

En internet podemos encontrar cientos de empresas que se dedican a ofrecer estos productos financieros. Eso sí, bajo algunas condiciones, largos plazos, pero con intereses por debajo al estimado que manejan en préstamos personales.

Del mismo modo, podemos encontrar empresas que aunque los intereses no varían en sus productos, si poseen cuotas más accesibles. Siendo esta la mejor opción en préstamos para reunificar deudas sin aval estando en ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo para reunificar deudas estando en ASNEF?

Lo más recomendable es buscar una empresa online confiable que ofrezca productos financieros que nos permitan unificar nuestras deudas. Dada la gran cantidad que existe, podemos elegir las que mejores opciones nos ofrecen. A partir de allí, el paso siguiente será:

  • Determinar qué entidad online me ofrece mejores opciones de pagos, cuotas, interés y posibilidad de anticipar la deuda.
  • Ingresar a su portal oficial para realizar la solicitud del préstamo.
  • En el simulador, colocar la cantidad de dinero para el financiamiento y elegir el tiempo que necesitamos para cancelar la deuda.
  • Aceptar los términos y las condiciones del préstamo.
  • Llenar el formulario con nuestros datos bancarios y personales.
  • Enviar la documentación para la validación y verificación de nuestros datos.
  • Esperar a la aprobación del préstamo para reunificar deudas.

Cabe destacar, que, aunque estas empresas no exigen ningún aval, si presentamos comprobante de ingresos y algunas referencias, tendremos más oportunidad de recibir el préstamo que necesitamos. Recordemos que nuestro historial financiero no es bueno y esos nos convierten en clientes con un alto riesgo de impago.

¿Qué exigen las empresas que ofrecen préstamos para reunificar deudas?

Los requisitos que debemos cumplir solicitar préstamos para reunificar deudas estando en ASNEF sin aval son los mismos en la mayoría de las entidades online. 

  • Ser ciudadano español con más de 18 de edad.
  • Vivir en cualquier ciudad de España.
  • DNI o NIE vigente.
  • Tener contratada una cuenta en algún banco de España.
  • Comprobante de ingresos como trabajador dependiente o independiente.

Ventajas de solicitar un préstamo para reunificar deudas

  • Al tener una sola deuda es más fácil manejar nuestras finanzas.
  • Podemos elegir los plazos a pagar y conseguir mejores ofertas financieras en el futuro.
  • Negociación directa y sin intermediarios.
  • Pago de cuotas más asequibles y únicas.
  • Mejoramos nuestro historial en los registros de morosos.

Mejores préstamos para reunificar deudas estando en ASNEF

Para reunificar nuestras deudas lo único que necesitamos es solicitar el préstamo adecuado y que sea asequible. A continuación, te presentamos las mejores empresas que ofrecen este producto en el mercado.

Younited Credit

Lo que más nos gusta de Younited Credit son sus intereses y plazos para pagar el préstamo. Posee un TAE entre 3.15% y 16.99% muy por debajo del estimado en otras empresas. Además, no es necesario presentar una nómina o aval para que el préstamo sea aprobado.

Desde su plataforma podemos solicitar créditos desde 1.000 euros hasta 50.000 euros. Y el tiempo de cancelación puede ser de 7 años. El único detalle es que el dinero estará disponible después de 7 días hábiles aunque su aprobación es casi inmediata.

Kreditiweb

Kreditiweb ofrece préstamos para reunificar deudas a partir de 100 euros, con un sistema de pagos por plazos y anticipación de la deuda. No exige hipoteca, aval, acepta ASNEF, pero es necesario presentar un nómina.

Sus productos incluyen comisiones por apertura y los intereses que aplican tienen un TAE variable. Por otra parte, atienden las solicitudes al instante y los fondos aprobados están disponibles en 48 horas.

Fidinda

Los préstamos en Fidinda pueden ser solicitados hasta por 5.000 euros con un TAE entre 79.8% y 85%. El trámite toma solo 15 minutos y el dinero estará disponible en cuenta en máximo una hora después de la aprobación.

Los plazos a pagar varían entre 90 días y 2 años, es posible realizar el pago anticipado y se pueden solicitar prorrogas cuando sea necesario.

También te puede interesar: