Seleccionar página

Solcredito Mx ¿es confiable? Opiniones

La crisis en el mundo ha despertado la necesidad de los mexicanos para encontrar alternativas financieras que los ayude a solventar gastos que han llegado de improvisto. Solcredito Mx es una de esas alternativas y actualmente, destaca por la gran variedad de opciones que ofrece.

Ninguna empresa prestamista funciona de la misma forma, por lo que no siempre encontramos las mejores ofertas en créditos del mercado. Así que si eres mejicano o estás residenciado en México y necesitas un crédito, no dudes en recurrir a esta empresa con gran trayectoria internacional.

¿Qué es Solcredito?

Es una empresa que ofrece servicios relacionados a la búsqueda de entidades prestamistas en línea. Es decir, no concede ni aprueba financiamientos, pero si ubica las mejores ofertas que están disponibles con relación a la cantidad solicitada.

Solcredito es el intermediario entre la entidad y nosotros, por eso sus intereses tienden a variar al igual que los pagos y las condiciones de los préstamos. Además, aprobar un crédito es completamente responsabilidad de la entidad elegida.

Por otra parte, y en vista a la cantidad de ofertas que tiene disponible, es capaz de ubicar préstamos por un mínimo de 1.000 pesos hasta 100.000 pesos. La cantidad puede estar abierta a la aprobación siempre que el solicitante tenga la solvencia suficiente para afrontar la deuda.

Ventajas de solicitar un préstamo en Solcredito

  • Buscar un préstamo con ayuda de Solcredito es gratis.
  • Toda la información que ingresamos en la página durante la solicitud es almacenada y respaldada con sistemas de seguridad de última generación.
  • Cualquier proceso, trámite e información relacionada al préstamo es brindada en detalle y de forma muy clara.
  • El proceso de solicitud de préstamo en Solcredito no demora más de 15 minutos.
  • Los préstamos que ofrece no requieren de papeleo.
  • Un usuario puede conseguir más de un préstamo si así lo requiere.
  • Brinda atención y asesoría las 24 horas a aquellos clientes que tengan inconvenientes con su solicitud de préstamo.
  • Solcredito es ideal para personas que desean solicitar un préstamo por primera vez. Un intermediario seguro y confiable.

¿Cómo funciona Solcredito Mx?

Solcredito Mx funciona de forma muy simple y segura. Cabe destacar que solo podemos acceder a las ofertas de créditos desde su página oficial www.solcredito.mx. Solcredito simulador es la herramienta que pone la empresa a disposición de sus clientes para conocer todos los detalles sobre el préstamo a solicitar. 

Dicho esto, ingresando en el simulador la cantidad y los plazos tendremos acceso a los intereses y condiciones del préstamo. Seguidamente, muestra la solicitud o el formulario que se debe llenar para formalizar el trámite.

Una vez que recibe los datos y la cantidad solicitada, Solcredito Mx procede a contactar a las empresas prestamistas afiliadas a su plataforma. Entre las opciones disponibles va a elegir la que mejores condiciones e intereses posee según el perfil del solicitante.

Todo este proceso tarda en promedio de 10 a 15 minutos, para finalmente, enviar las ofertas disponibles al cliente. Su elección queda a consideración de cada usuario, quien tendrá respuesta de aprobación al instante.

Condiciones y requisitos de Solcredito

Los préstamos que ofrece Solcredito están disponibles para cualquier persona nacida en México. En el caso de los extranjeros deben poseer una identificación como residente. Por otra parte, la edad mínima del solicitante puede variar entre 18 y 21 años.

Este requisito puede cambiar según las condiciones que la entidad elegida aplique para las aprobaciones de sus préstamos. Es fundamental que el usuario posea una cuenta en algún banco mexicano. Si la cuenta suministrada es de un tercero, el préstamo es rechazado automáticamente.

Por último, es indispensable poseer un número de teléfono celular y email para que Solcredito pueda contactar al usuario y concretar el préstamo solicitado.

¿Cómo saber qué intereses tienen los préstamos de Solcredito?

Los intereses aplicados en Solcredito se pueden conocer a través de su simulador. Como mencionamos anteriormente, al elegir la cantidad de dinero y el tiempo que necesitamos para pagar, se nos mostrarán los intereses aplicados y las cuotas.

Algo que debemos tener claro es que, aunque se trate de un buscador de préstamos, los resultados que arroja el simulador van conforme a las ofertas disponibles para el monto solicitado. 

Por lo tanto, los préstamos tendrán los mismos intereses que muestre el simulador, aunque pertenezcan a entidades diferentes. Su monto porcentual estará ubicado entre un CAT de 12% y 1.500%.

¿Solcredito es confiable?

Si, Solcredito es una empresa con presencia en más de 7 países en diferentes continentes. Lleva más de 2 décadas ofreciendo productos financieros a sus clientes cuando lo necesitan. Además, cuenta con un sistema de seguridad con lo último en tecnología, para resguardar y encriptar los datos de los usuarios. 

Los préstamos que ofrece en su página web provienen de las mejores entidades prestamistas en línea del mercado mejicano. Esta misma condición es aplicada a los países en los que se encuentra establecida.

Solcrédito: atención al cliente

Los servicios de atención al cliente están disponibles únicamente a través de su página web. Por lo que no hay un número de teléfono disponible dentro de sus canales de contacto. Por lo tanto, si deseas más información sobre sus préstamos, puedes recurrir:

Opiniones sobre Solcredito

  • Laura Pineda: gracias a un amigo conocí los servicios de Solcredito y pude salir del paso con unos gastos que tenía pendientes. Solicité el préstamo y me registré con mucha rapidez, luego de unas horas ya tenía el dinero que había solicitado.
  • José Andrés: en principio necesitaba unos 10.000 pesos que no me fueron aprobados por completo. Lo que me dijeron en atención al cliente es que era la primera vez que solicitaba un financiamiento con Solcredito, pero que si quería podía solicitar otro pero que debía elegir una empresa diferente. Así lo hice y todo me ha salido de maravilla.
  • Irma Esperanza: tuve una emergencia médica que requería de un dinero que no tenía para ese momento. Entré a la página de Solcredito por pura casualidad y para mi sorpresa, encontré el préstamo que necesitaba y sin tener que salir de mí casa.

También te puede interesar: