Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Beneficios

Realiza el trámite una sola vez y obtén préstamos cuando los necesites. Trámite 100% en línea y mejora tu historial crediticio. Con un buen comportamiento de pago, puede generar un buen historial crediticio.

Una vez aprobado por un crédito en línea puedes mejorar tu comportamiento financiero y cada vez cuando necesites un préstamo te lo darán más fácil y rápido porque ya comprobaste que eres un buen cliente.

Préstamos en Línea México

Queremos evitar que las personas se conviertan en victimas de prácticas fraudulentas.

La mayoría de los fraudes se basan en pagos anticipados. Así que, nunca pague nada por adelantado bajo ninguna circunstancia.

Mi Prestamos en línea Mexico recomenda solo instituciones de prestamos en México viables.

Historial Crediticio

Es el registro de todas las actividades y acontecimientos financieros de una empresa o persona; este mismo se puede decir que es el historial de préstamos, deudas, pagos, etc.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia o tarjeta bancaria Visa o Mastercard, emitida por cualquier institución bancaria
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte Mexicano, IFE o cédula profesional vigente.
  • Contar con un teléfono celular
¿Qué hago para obtener mi préstamo?

A través de la web de prestamistas en línea. En cuanto a los requisitos concretos, debes tener entre 21 y 70 años, tener a mano una identificación oficial (IFE / INE, pasaporte), y copia de tu estado de cuenta bancario, ya que lo vas a necesitar a lo largo del proceso. Cumpliendo estas simples condiciones, estarás a un paso de obtener ese crédito rápido en línea que tanto necesitas.

¿Por qué escoger un préstamo en línea?
  • Fácil de solicitar
  • Sin papeleo
  • Sin cargos ocultos
  • Disponible las 24 horas del día
  • Dinero rápido
¿Qué tan rápido puedo obtener el dinero?

Si eres un cliente nuevo, necesitas alrededor de 5 minutos. 

Si ya tienes una cuenta, se te enviará el dinero en menos de 1 minuto.

¿Por qué se me negó el préstamo?

La razón más común para rechazar un préstamo es que introdujo información errónea en la solicitud. Es difícil saber la causa del rechazo para un sólo caso ya que nuestro sistema utiliza múltiples factores para evaluar una solicitud.

Recomendamos aplicar en todas partes y prestar mucha atención a la información que ingrese.

¿Cómo pago mi Préstamo?

El método de reembolso varía según el proveedor. Por lo general, puede pagar utilizando los métodos más comunes, tales como bancos, Oxxo, tiendas de conveniencia y otros servicios.

¿Prestan sin buró?

Depende y difiere según la situación y el comportamiento individual. La tecnología financiera utiliza inteligencia artificial y un análisis de riesgo de crédito alternativo. Esto hace posible determinar en unos pocos segundos si una persona es solvente a pesar de un puntaje negativo del puntaje de crédito tradicional de centrales de riesgo.

¿Cuál es tu misión?

Nuestra misión es brindar información sobre las opciones crediticias del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión y educación financiera.

¿En qué debes fijarte al solicitar algún crédito personal?
  • Tipo de interés: Debes comparar los diferentes tipos de préstamo que te ofrecen en el mercado y establecer una media estable
  • Tipo de interés: Debes comparar los diferentes tipos de préstamo que te ofrecen en el mercado y establecer una media estable.
  • Cuota mensual: El prestamos debe ser un desahogo y no una deuda que te cause más problemas, puedes ampliar o minimizar la cuota según el plazo del crédito. A mayor plazo, menor cuota mensual y viceversa.
  • Garantía o Aval: Para un préstamo pequeño no es necesario poner tu casa o auto como Aval, de hecho, aquí no encontraras ningún prestamista que exija un aval o garantía.
¿Ustedes prestan dinero?

Mi préstamo no es una entidad financiera, no emitimos préstamos ni créditos o toma decisiones sobre qué préstamos financiar, solo te brindamos una facilidad para encontrar el que mejor te convenga.

¿Necesitas un préstamo urgente?

Todos en algún momento hemos necesitado solicitar algún crédito o prestamos personal, para pagar alguna deuda rápida, porque no alcanzo el sueldo o simplemente para cubrir los gatos del día a día, pero en muchas ocasiones no sabemos quién nos lo pueda hacer sin colocar demasiadas trabas o si queremos hacerlo por medio de una entidad financiera piden muchos papeleos.

Pero si estás buscando un prestamos personal, que pueda dar solución a estos problemas económicos, es necesario que mires cual es que mejor se liga con tu interés, compáralos y escoge la mejor opción.

¿Que cantidad de dinero puedo solicitar?

Para solicitar un préstamo personal tienes que tener en cuenta cual es la capacidad de endeudamiento que tienes en el momento. Esto es muy importante para saber el monto máximo que puedes solicitar para pagar el préstamo a plazos.

Este valor se puede calcular fácilmente, solo se debe reunir la cantidad de dinero a pagar cada vez hasta la fecha de vencimiento para devolver el préstamo junto con los intereses generados sin que esto suponga poner en peligro tu integridad financiera. La capacidad de endeudamiento recomendada no debe exceder de entre el 35% al 40% sobre el nivel de tu capital e ingresos familiares.

Al final el prestamista o entidad financiera decidirá si se tiene la suficiente capacidad de endeudamiento como para poder conceder la financiación o si por el contrario se puede ofrecer una cantidad menor de la solicitud.

Aquí encontraras prestamos desde los $1,000 MXN para cubrir pequeños imprevistos, hasta un máximo de $300.000 MXN que permitirán hacer frente a situaciones más.complejas , la compra de un auto, Montar un negocio etc.

Mejores préstamos en línea en México

Préstamos en línea en México, los mejores ofertas de prestamo. Créditos fácil, confiable y seguro.

Kueski

Préstamos desde $1.000 hasta $2.000. Plazoplazo de 1 a 30 días. Sin buró.

Credy

Préstamos desde $1.000 hasta $30.000. Plazo desde 7 días hasta 12 meses. Sin buró.

Lendon

Préstamos desde $1.000 hasta $4.000. Plazo desde 7 días hasta 30 días. Sin buró.

Dineria

Préstamos desde $1.000 hasta $10.000. Plazo desde 5 días hasta 10 años.

Crezu

Préstamos desde $1.000 hasta $10.000. Plazo desde 3 meses hasta 12 meses.

Credilikeme

Préstamos desde $1.000 hasta $12.000. Plazo desde 15 días hasta 3 meses. Sin buró.

Pezetita

Préstamos desde $1.000 hasta $50.000. Plazo desde 61 días hasta 90 días. Sin buró.

Cashrush

Préstamos desde $1.000 hasta $100.000. Plazo desde 1 mes hasta 36 meses. Sin buró.

Yotepresto

Préstamos desde $10.000 hasta $325.000. Plazo desde 6 meses hasta 36 meses.

Solcredito

Préstamos desde $5.000 hasta $100.000. Plazo desde 3 meses hasta 36 meses. Sin buró.

Vivus

Préstamos desde $1.000 hasta $8.000. Plazo entre 7 días hasta 30 días.

AskRobin

Préstamos desde $1.000 hasta $50.000. Plazo desde 5 días hasta 36 meses.

Kreditiweb

Préstamos desde $1.000 hasta $100.000. Plazo desde 7 días hasta 36 meses.

Deudai

Préstamos para sanear tus deudas. Consolida tu deuda.

Liberadora

Reunificar tus deudas. Confía en Liberadora, repara tus deudas y consigue hasta un 70% de descuento en los intereses.