Préstamos personales

Préstamos personales en línea con la mayor possibilidad de aprobacion, se aceptan 9 de cada 10 clientes.

AskRobin

Préstamos desde $1.000 hasta $50.000.

Creditea

Préstamos desde $5.000 hasta $70.000.

Finzmo

Préstamos desde $10.000 hasta $300.000.

Kubo Financiero

Préstamos desde $5.000 hasta $100.000.

Solcredito

Préstamos desde $5.000 hasta $100.000.

Deudai

Préstamos para sanear tus deudas.

Aumente la posibilidad de aceptación simplemente aplicando en todas partes y luego puede elegir quién puede otorgarle un préstamo.

Préstamos personales Mexico

Lo que necesita saber sobre un préstamo personal en línea

Información útil sobre préstamos personales en línea México

l solicitar un crédito, es de vital importancia que analices cuánto dinero necesitas y valorar la capacidad de devolverlo en el tiempo establecido.

En el momento de solicitar un préstamo, la financiera re entregara el dinero y tú debes comprometerte a devolverlo junto con unos costos, en forma de interés e manejo de tecnología, en un determinado plazo de vencimiento.

La cuota que tendrás mensualmente para devolver dependerá de 3 elementos principalmente: cuánto dinero soltaste, cuanto tiempo demoraras en devolverlo y el tipo de interés que tiene. Cuanto mayor es el plazo de devolución, menor será la cuota mensual por devolver, pero el coste total será más alto debido a que estarás pagando interés durante mas tiempo.

Antes de aceptar el préstamo es necesario que leas con atención las condiciones del mismo, debes fijarte en el Costo Anual Total (CAT), que va junto con el interés que debes pagar, las comisiones y gastos del préstamo, según el plazo que solicites para la devolución.

Ten cuidado con los retrasos que puedas llegar a presentar, ya que los prestamos personales tienen comisiones e intereses de demora en caso de impago y eso puede repercutir negativamente en el historial crediticio, por lo que abría dificultades para solicitar futuros créditos en cualquier entidad financiera.

Los créditos rápidos son ideales para solucionar algún tipo de problema financiero, como también puede ser para realizar una compra específica de bajo costo. Para adquirir este tipo de créditos no son necesarios muchos requisitos y normalmente se realizan en 24 horas.

¿en que debes fijarte al solicitar algún crédito personal?

  • Tipo de interés: Debes comparar los diferentes tipos de préstamo que te ofrecen en el mercado y establecer una media estable
  • Tipo de interés: Debes comparar los diferentes tipos de préstamo que te ofrecen en el mercado y establecer una media estable.
  • Cuota mensual: El prestamo debe ser un desahogo y no una deuda que te cause más problemas, puedes ampliar o minimizar la cuota según el plazo del crédito. A mayor plazo, menor cuota mensual y viceversa.
  • Garantía o Aval: Para un préstamo pequeño no es necesario poner tu casa o auto como Aval, de hecho, aquí no encontraras ningún prestamista que exija un aval o garantía.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?

Para poder ser candidato a un préstamo, se requieren varios documentos importantes para corroborar la información necesaria para la solicitud, siendo: La identificación personal, comprobante del domicilio donde resides, comprobante de ingresos mensuales o anuales, una cuenta bancaria para recibir el dinero y un historial crediticio para tener referencias de otros entes que prestan el servicio de créditos.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia o tarjeta bancaria Visa o Mastercard, emitida por cualquier institución bancaria
  • Una foto a color de tu credencial para votar, pasaporte Mexicano, IFE o cédula profesional vigente.
  • Contar con un teléfono celular

Préstamos personales para estudiantes

Este tipo de préstamos son para los estudiantes universitarios, que necesitan algún tipo de crédito para costear parte de sus estudios. Los préstamos personales para estudiantes son para cubrir algún costo que tenga relación con los estudios. Pero, los préstamos tradicionales para estudios se usan para gastos universitarios o de postgrados.

Préstamos a corto y largo plazo: cuando usar cada uno

Un préstamo es a largo plazo cuando el tiempo de pago es mayor a un año, los montos pueden ser más grandes y no hay cabida para la morosidad. Los a corto plazo tienen el tiempo de pago menor a un año, el monto es menor y se puede hacer una extensión para pagar.

A corto plazo se deberían usar para realizar pagos puntuales y compras específicas. Los préstamos a largo plazo se deberían usar para alguna inversión de negocios, la compra de una vivienda o automóvil, teniendo en cuenta que la cantidad de dinero es mucho mayor y difícil de pagar

¿Por qué se me negó el préstamo?

La razón más común para rechazar un préstamo es que introdujo información errónea en la solicitud. Es difícil saber la causa del rechazo para un sólo caso ya que nuestro sistema utiliza múltiples factores para evaluar una solicitud.

Recomendamos aplicar en todas partes y prestar mucha atención a la información que ingrese.

¿Prestan sin buró?

Depende y difiere según la situación y el comportamiento individual. La tecnología financiera utiliza inteligencia artificial y un análisis de riesgo de crédito alternativo. Esto hace posible determinar en unos pocos segundos si una persona es solvente a pesar de un puntaje negativo del puntaje de crédito tradicional de centrales de riesgo.

Nuestra misión es brindar información sobre las opciones crediticias del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión y educación financiera. 

Queremos evitar que las personas se conviertan en victimas de prácticas fraudulentas. La mayoría de los fraudes se basan en pagos anticipados. Así que, nunca pague nada por adelantado bajo ninguna circunstancia. Mi Prestamos en línea Mexico recomienda solo instituciones de prestamos en México viables.

Mi préstamo no es una entidad financiera, no emitimos préstamos ni créditos o toma decisiones sobre qué préstamos financiar, solo te brindamos una facilidad para encontrar el que mejor te convenga.