Solicitud único

Solicitud único con múltiples prestamistas, se aceptan 9 de cada 10 créditos en línea.

AskRobin

Préstamos desde $1.000 hasta $50.000.

Credy

Préstamos desde $1.000 hasta $10.000.

Crezu

Préstamos desde $1.000 hasta $10.000.

Credito Zen

Préstamos desde $1.000 hasta $10.000.

Kreditiweb

Préstamos desde $1.000 hasta $100.000.

Solcredito

Préstamos desde $5.000 hasta $100.000.

Aumente la posibilidad de aceptación simplemente aplicando en todas partes y luego puede elegir quién puede otorgarle un préstamo.

Créditos en línea

Lo que necesita saber sobre solicitar un préstamo con multiples prestamistas

Información útil sobre créditos en línea México

Para facilitar la búsqueda de un préstamo o créditos en línea que le convenga, puede solicitar un préstamo único de varios prestamistas al mismo tiempo. Luego, elige a quién le puedes otorgar un préstamo. ¡Suena simple y lo es!

Cuando una persona busca algún tipo de crédito o préstamo por internet, no sabe qué tipo de crédito pedir, por cuanto tiempo y de cuánto dinero pedirlo, para no adquirir una deuda que después no podrá pagar. A continuación, te mostraremos unas página web que te ayudara a saber lo que necesitas antes de tomar un préstamo por internet. Haga un solicitud único con múltiples prestamistas y aumente la posibilidad de aceptación.

Cada plataforma de créditos en línea tiene sus ventajas y servicios extras que ayudan al cliente a tener una mejor experiencia crediticia.

Los 5 errores más comunes al elegir un préstamo

  • Solicitar más dinero del necesario: No siempre el hecho de pedir un préstamo, significa que se debe pedir la máxima cantidad de dinero permitida, porque puede que sea más que suficiente y no poder pagar la deuda adquirida.
  • Elegir plazos largos para pagar préstamos pequeños: No es bueno tener más tiempo para pagar las deudas, porque significa más costo y más intereses habrá que pagar por el préstamo.
  • Error al  revisar bien los términos y condiciones: El contrato de términos y condiciones es la parte más importante del proceso de solicitud de un préstamo. Aquí se encuentran todas las condiciones de pago, cantidad a prestar, casos especiales, cuotas, etc.
  • No prestar atención a los demás pagos y gastos de la vida diaria: Al momento de adquirir un préstamo, la mayoría de las personas no toman en cuenta la cantidad de gastos que tienen mensuales, como los pagos del seguro, tarjetas de créditos, renta, etc. Esto puede traer mayor complicación financiera para la persona, ocasionando morosidad en las cuotas.
  • Elegir el primer préstamo que es encontrado: Existen miles de tipos de préstamos, tanto en internet como en entes bancarios, siendo el primer error que comenten las personas de elegir el primer préstamo que vean, sin considerar que existe otros y estos pudiesen ser mejores que el elegido.

Conoce los riesgos de pedir dinero a prestamistas particulares.

Un prestamista particular, es aquel ente que otorga préstamos sin estar regulados por la ley. Se deben evitar los prestamistas particulares porque puede terminar en:

  • Estafa
  • Pagar más dinero.
  • Perder los inmuebles o activos que se dieron como garantía
  • Tener contratos injustos que perjudican al cliente.

Cómo hacer un presupuesto para controlar tus finanzas.

Los presupuestos se basan en análisis de los gastos e ingresos que se tienen en un periodo de tiempo, con el cual se puede llevar control del patrimonio y las finanzas personales. La mejor manera para poder realizar un presupuesto para controlar las finanzas ya sean familiares o personales son:

  • Conocer los ingresos mensuales y anuales.
  • Conocer los gastos fijos mensuales y anuales.
  • Saber cuánto dinero está en el patrimonio.
  • Saber los posibles gastos que no son recurrentes, pero que pueden pasar.
  • Analizar los datos obtenidos para saber el estado financiero
  • Realizar planes para poder mejorar la situación.

Normalmente, las personas al tener una emergencia o situación particular que implica gastar dinero que no poseen en ese momento; recurren a créditos bancarios y prestamos de terceros para solucionar la situación por la que están pasando, o aprovechar una oferta única al momento. Sin duda, los prestamos rápidos proveniente entidades no financieras o certificadas suelen ser los más peligrosos, debido a que muchas estafas se realizan por internet y este medio.

La decisión de solicitar un crédito no es sencilla, debido a que existen muchos factores de los cuales dependerá si será de ayuda o no.

La educación financiera es un factor de gran importancia, ya que, si la persona no maneja un mínimo de información para realizar sus análisis financieros, existe la posibilidad de que pida un préstamo mayor de lo que es capaz de pagar.

Créditos en línea

Nuestra misión es brindar información sobre las opciones crediticias del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión y educación financiera. 

Queremos evitar que las personas se conviertan en víctimas de prácticas fraudulentas. La mayoría de los fraudes se basan en pagos anticipados. Así que, nunca pague nada por adelantado bajo ninguna circunstancia. Mi Prestamos Mexico recomienda solo instituciones de prestamos en México viables.

Mi préstamo no es una entidad financiera, no emitimos préstamos ni créditos o toma decisiones sobre qué préstamos financiar, solo te brindamos una facilidad para encontrar el que mejor te convenga.